IMAGEN INSTITUCIONAL

PRESENTARAN PROYECTO DE ORDENANZA REGIONAL EN FAVOR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

20170907_095553

En el marco del día internacional de las personas adultas mayores, que se celebra el 01 de octubre de cada año, los integrantes de la Mesa Regional del Adulto Mayor, la próxima semana presentaran un proyecto de ordenanza regional que beneficie a las personas mayores en el ámbito de la región Cusco.

 

La comisión para la elaboración del proyecto está integrada por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la Dirección Regional de Educación, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la Dirección Regional de Salud, la Municipalidad del Cusco, Ministerio Publico, entre otras instituciones.

 

El Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Oscar Bragagnini Flores, manifestó que se viene desarrollando diversas coordinaciones, con la finalidad de conformar el plan regional del adulto mayor 2018 – 2022 y obtener el registro real de las personas adultas mayores del ámbito de la región.

 

El funcionario regional, resaltó el compromiso del instituto nacional de estadística e informática  (INEI), de trabajar de manera coordinada con la Mesa Regional; además, de garantizar las actividades del 01 de octubre con motivo de recordar el día internacional de adulto mayor.

 

 

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios

Video del día de hoy 15 de junio 2016...