IMAGEN INSTITUCIONAL

CON ÉXITO SE DESARROLLA TALLER DE TRATA DE PERSONAS Y TRÁFICO DE MIGRANTES EN EL PERÚ, CON PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO

IMG-20170911-WA0051 21752440_1565921616826832_9170681205781038071_n

El Gobierno Regional Cusco a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social    participa en el “TALLER DE PREVENCIÓN DE TRATA DE PERSONAS Y TRÁFICO DE MIGRANTES EN EL PERÚ”, con la contribución del equipo técnico de la gerencia quienes realizan la exposición  sobres diversos temas relacionados a la trata de personas.

El mismo que se desarrolla del 11 al 13 del presente mes en el auditorio de la parroquia San Antonio Abad. Actividad académica que se desarrolla con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y establecer lazos de trabajo conjunto entre la Iglesia, la sociedad y Estado con el propósito  de disminuir estos casos que a diario surgen a nivel nacional, trabajo que se realiza de acuerdo al plan nacional de trata de personas.

Destacar, que las ponencias están a cargo de destacados profesionales entendidos en el tema de la “Trata de Personas y del Tráfico de Migrantes en el Perú”, entre ellos la Lic. Tania Villafuerte, Representante del Área de Trata de Personas del Gobiernos Regional del Cusco,  la Srta. Katerina Grottola, Representante de la ONG Protego Mondo de la Conferencia Episcopal Italiana; quienes con su aporte académico fortalecen los conocimientos de los participantes.

CON ÉXITO SE DESARROLLA TALLER DE TRATA DE PERSONAS Y TRÁFICO DE MIGRANTES EN EL PERÚ, CON PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios

Video del día de hoy 15 de junio 2016...